Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo una compra?
  • Ingresá a la tienda online, elegí el producto que quieras y agregalo al carrito.
  • Una vez agregado el producto al carrito, la web te redirigirá a la página del mismo en donde verás el detalle de los productos que agregaste. Podés modificar la cantidad del producto o eliminar los que quieras (es necesario que presiones el botón “actualizar carrito” para ver reflejados los cambios que realices).
  • Podés agregar todos los productos que desees al carrito, y una vez listo podrás seguir con el proceso de pago presionando el botón “Finalizar compra”
  • En la siguiente instancia, encontrarás un formulario para completar con tus datos. Podrás diferenciar tu información de facturación y envío en caso de requerirlo. Tus datos son necesarios para poder procesar la compra. Podés ver más información sobre las Políticas de privacidad acá.
    En esta instancia también podrás elegir el método de pago y las opciones de envío o retiro del pedido. Podés ver más detalles sobre los mismos acá.
  • Para finalizar presionar el botón “Realizar el pedido” y ¡listo! Recibirás por mail todos los datos e información necesaria para proseguir.

Si, para poder realizar una compra en nuestro sitio es necesario que crees una cuenta previamente. No te preocupes, ¡es muy fácil!
Podés crear tu cuenta en el siguiente link: https://gangnamexpress.com.ar/mi-cuenta/
Sólo tendrás que ingresar tu mail y una contraseña.
Podrás también elegir crear tu cuenta durante el proceso de pago de tu primer pedido.

Ofrecemos envíos a todo el país a través de Urbano Express. Podrás elegir envío puerta a puerta. Podés ver más información sobre los envíos acá.

Aparte ofrecemos también envío gratis dentro de Capital Federal (Buenos Aires) para compras superiores a $50.000.

Si, podés retirar tu compra por nuestro local en Flores: Morón 3355, local 5.
Si elegís este medio de entrega, una vez recibido el pago y armado tu pedido, te avisaremos por mail cuando esté listo para retirar.

Los horarios de retiro son de Lunes a viernes de 10 a 16hs – Sábado de 10 a 13hs. Por días feriado, por favor consultanos previamente si el local se encuentra abierto.

Los pedidos serán guardados durante 10 días hábiles. En caso de no retirarlo dentro del plazo, el pedido quedará cancelado y se reembolsará el monto abonado a través del mismo método de pago utilizado.

Los métodos de pago disponibles son:

– Transferencia bancaria: Recibirás los datos por mail para poder hacer el pago al realizar el pedido. Una vez realizado el pago solicitaremos que envíes el comprobante de pago por mail a ventas@gangnamexpress.com.ar junto con el número del pedido. La aprobación de los pagos por transferencia pueden demorar entre 24 y 48hs. hábiles.

– Tarjetas de débito o crédito o dinero en cuenta a través de Mercado Pago.

– Efectivo: Podrás generar un cupón de pago a través de Mercado Pago para abonar a través de Pago fácil o Rapipago

Utilizamos tus datos personales solo para procesar tur pedidos y pagos, y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Podés ver todos los detalles en nuestra página de Política de privacidad

¡No! El único limite de compra que tenemos es el stock de nuestra página.

Podés solicitar el restablecimiento de tu contraseña en https://gangnamexpress.com.ar/mi-cuenta/
Debajo del formulario para iniciar sesión encontrarás la opción «¿Olvidaste tu contraseña?». Recibirás un mail para crear una nueva.

Podes enviarnos un mail a ventas@gangnamexpress.com.ar ¡Tu consulta es bienvenida!

Carrito de compra
Scroll al inicio