Política de envíos, métodos de pagos y devoluciones
Política de envíos
Para poder enviar tu pedido, te solicitaremos datos como tu nombre completo, dirección, teléfono, mail y DNI.
Realizamos envíos a todo el país a través de Urbano Express. Una vez recibido el pago por tu pedido, prepararemos tus productos y te avisaremos en cuanto despachemos tu paquete. Una vez que Urbano Express retira tu pedido, se comunicarán para darte más detalles del envío. Si al pasar por tu domicilio no pueden entregarlo, realizarán un nuevo intento al día siguiente. En dicho caso te llegará un aviso de su parte.
Para compras mayores a $50.000 el envío es gratuito dentro de CABA (superando dicho monto, verás la opción en el checkout)
En caso de solicitar una devolución/reembolso, antes de realizar el reclamo, por favor revisá nuestra política de devoluciones (más abajo).
Método de pagos
Los métodos de pago disponibles son:
– Transferencia bancaria: Recibirás los datos por mail para poder hacer el pago al realizar el pedido. Una vez realizado el pago solicitaremos que envíes el comprobante de pago por mail a ventas@gangnamexpress.com.ar junto con el número del pedido. La aprobación de los pagos por transferencia pueden demorar entre 24 y 48hs. hábiles.
– Tarjetas de débito o crédito, o dinero en cuenta a través de Mercado Pago.
– Efectivo: Podrás generar un cupón de pago a través de Mercado Pago para abonar a través de Pago fácil o Rapipago
Política de devolución y reembolso
Nuestra política de devolución o reembolso es aplicable dentro las 24hs de haber recibido la compra. Luego de dicho plazo no se tomará el reclamo.
Solo aplica a productos no correspondientes a la orden realizada. No aplicará a productos que lleguen en mal estado por el envío, ni a productos en oferta.
Si recibis un producto incorrecto, por favor contactanos dentro de las 24hs posteriores a la recepción de tu pedido. Te ofrecemos reembolso o un reemplazo sin costo adicional.
Para poder aplicar el reemplazo o reembolso, el producto debe estar sin uso, cerrado y en su paquete original. También solicitaremos el número de pedido y la factura correspondiente a la compra.
Proceso de devolución:
- Para iniciar el proceso de devolución, por favor, contacta a nuestro servicio de atención al cliente por mail: ventas@gangnamexpress.com.ar
- Indica tu número de pedido, los productos a devolver y la razón de la devolución.
- Una vez aprobado, te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo devolver el producto.
Reembolsos:
- Una vez que recibamos el producto devuelto y verifiquemos su estado, procederemos con el reembolso del monto abonado por el artículo.
- El reembolso será procesado a través del mismo método de pago utilizado en la compra, y puede tardar entre 2 y 3 días hábiles en reflejarse en tu cuenta. Si realizaste tu pago en efectivo en Rapipago o Pago Fácil, a través de un cupón de pago de Mercado Pago
Reemplazos:
- Una vez que recibamos el producto devuelto y verifiquemos su estado, en caso de requerirlo procederemos al envío del producto de reemplazo (solo en casos de haber recibido productos incorrectos en tu pedido)
Trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos y servicios. Si tienes alguna duda o inquietud sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.